Escultura e Imaginería

San Juan Evangelista. Úbeda

Obra de tamaño natural realizada en madera de cedro y policromada al óleo, para la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores, y que acompañará a la Titular Mariana en su capilla.

Ángeles Querubines. Úbeda

Obra realizada para la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Úbeda (Jaén), en madera de cedro real, dorada con panes de oro fino , estofada y policromada al óleo. Realizada para ser colocada en el techo bordado del Baldaquino donde esta ubicada la Imagen Titular de Jesús Nazareno, situado en la Capilla de la Basilica de Santa María de los Reales Alcazares de dicha localidad.

Virgen de la Cabeza. Olivares (Granada)

Obra realizada para la Cofradía del mismo nombre de la localidad de Olivares en Granada , de donde es la Patrona.Es una replica de la Virgen de la Cabeza de Andujar. Esta realizada en madera de cedro, dorada con panes de oro fino, estofada y policromada al óleo , siguiendo los estofados de la imagen original de Andujar.

Santísimo Cristo de la Pasión . Úbeda

Obra realizada para la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión de la localidad de Úbeda (Jaén). Imagen a tamaño natural realizada en madera de cedro real y policromada al óleo, que representa el momento en el que Nuestro Señor Jesucristo descansa en el monte Calvario esperando el momento en el que lo van a crucificar. Procesiona por la calles de Úbeda en la noche del Lunes Santo , y se encuentra expuesto al culto en la iglesia del Real Convento de Santa Clara.

La Virgen de Guadalupe y San Miguel Arcangel . Úbeda

Obras realizadas en pequeño formato (25 cm) , para ser colocadas en las capillas del Paso Procesional de Nuestra Señora de La Fe , de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad de la localidad de Úbeda. Han sido realizadas en madera de cedro, doradas con panes de oro fino y, estofadas y policromadas al óleo , procesionando en la tarde del Jueves Santo.

Nuestra Señora de los Desamparados

Obra de tamaño natural, de candelero, tallada en madera de cedro y policromada al óleo de colección particular

Niño Jesús Pasionario

Obra de tamaño académico para la colección de un particular. Realizada en terracota policromada al óleo y con la cruz tallada en madera.

Misterio en Terracota. Cullar Vega

Obra de pequeño formato (25 cm), realizada en terracota policromada, dorada con panes de oro fino , estofada y policromada al óleo. Colección de un particular