Nuestros Trabajos

Actualmente nos encontramos en Úbeda (Jaén) Patrimonio de la Humanidad, y es en este marco histórico-artístico donde realizamos la mayor parte de nuestros trabajos.

Aquí se expone una parte de nuestra obra, en la que siempre prima la calidad del resultado, así como la máxima satisfacción de nuestros clientes. En todas ellas, aunque de forma más evidente en nuestras obras de escultura y pintura, siempre ponemos todo nuestro corazón, sentimientos, pasión..., e incluso nuestra alma, para que ese modelado en barro o esa pincelada sobre el lienzo, trasmita un sentimiento en el corazón de los demás.

Dentro de la artesanía del dorado que realizamos, usamos panes de oro y plata finos a demanda del cliente.

En estos últimos años hemos incorporado a nuestro catálogo de trabajos, esculturas y tallas, habiendo realizado diversas obras que ya procesionan por nuestras calles en diferentes localidades españolas.

Todas nuestras restauraciones reunen los siguientes criterios, preservar el contenido original, aplicar técnicas que eliminen la “suciedad” y restos del paso de tiempo en la obra, tratamiento para protegerla obra contra posibles ataques de agentes externos como los insectos (únicamente si es necesario), y aplicar mediante técnicas conservadoras las ausencias donde se ha perdido el contenido original la obra manteniendo siempre su aspecto con el que fue creada y conservando todo su contenido original.

Escultura-Imaginería

Restauración

Artesanía del Dorado

Pintura